domingo, 9 de noviembre de 2014

EL REFUGIO de Côté Cour Côté Jardin de Montpellier (Francia)

El próximo Miercoles 12 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Pablo Neruda de Peligros (Granada) en los actos del VIII International Meeting of Mediterranean Amateur Theatre, tendremos la suerte de ver "EL REFUGIO" un texto de James Saunders puesto en escena por Yvon Sales de la Compañia Côté Cour Côté Jardin de Montpellier

La compañía Côte Cour - Côte Jardin, de Montpellier, fue creada en 2003. Hasta el momento ha interpretado obras de Courteline , Sacha Guitry , Jean Claude Dannaud , William Douglas Home.

Obras como "Un avión de familia" de Agnes Jaoui y Jean - Pierre Bacri y "Juego de Escena" de Victor Haim, fueron un gran éxito .

El repertorio actual es " Danton y Robespierre " de Alain Decaux , S. Lorenzi , G. y R. Soria Hossein.

Este espectáculo ha sido interpretado por 15 actores, más de 20 veces desde 2010.

"El Refugio", de James Saunders en adaptación francesa de Stephan Meldegg y Attica Guedj se ha presentado más de 10 veces desde abril de 2013.

Actualmente la compañía está trabajando con diez actores en el espectáculo "Jacques y su Maestro " de Milan Kundera , cuya creación está prevista para el 12 de abril 2015

SOBRE LA OBRA

Harold finge que todo está bien!
Es un columnista de humor que vendió su casa en Londres y ahora vive en una cabaña remota en Gales, donde vive con su hija Debbie impedido después de un accidente.
Hannah llega, la hija de sus mejores amigos, de vuelta de un año de vagabundeo.
Se perturba la tranquilidad de Harold.
El enfrentamiento intenso durará parte de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario